TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

01|INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.jetrider.es, y la compra de los productos de la misma, en adelante "las condiciones".

Mediante el uso de esta página o la realización de un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por ello es fundamental que lea atentamente las mismas.

RAÚL RICO MARTÍNEZ. con CIF/NIF 45.839.243-J es titular de la presente página web que tiene domicilio social en C/ Rosales 11, - 03600 Elda [Alicante] - ESPAÑA. Responsable de JETRIDER MOTOR & BOARDS

 

02|USO DE LA WEB

El acceso al portal tiene carácter gratuito.

Al navegar por la web, el usuario se compromete a:

  • Hacer un uso del portal de conformidad a la ley.
  • Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
  • Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta. Para la correcta tramitación de su pedido necesitaremos: su dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que le indicaremos al realizar su pedido. Así mismo consiente que hagamos uso de la información para ponernos en contacto con usted.

Tenga en cuenta que todos los datos solicitados son imprescindibles para poder cursar su pedido.

Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

03|PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de JETRIDER MOTOR & BOARDS  o de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, y/o signos distintivos.

 

04|PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.jetrider.es). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si JETRIDER MOTOR & BOARDS descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que usted decida anularlo, el departamento financiero le abonará el importe que haya satisfecho, por el medio que estime oportuno, no se realizará ninguna devolución en metálico. Si no hubiese realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

JETRIDER MOTOR & BOARDS no estará obligado a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.

Esta página web muestra tanto el precio del producto como el precio final con el IVA incluido. Los gastos de transporte están incluidos o no. Para entregas en Baleares el pedido tendrá el incremento correspondiente definido por la empresa de transporte. Le informaremos de estos gastos de gestión cuando realice el pedido y antes de la confirmación del mismo.

JETRIDER MOTOR & BOARDS pone a su disposición diferentes formas de pago. Puede consultarlas en el siguiente enlace: formas de pago

 

05|PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar y del volumen de pedidos que JETRIDER MOTOR & BOARDS tenga en esos momentos. El servicio de entrega es estándar y el plazo inferior a 15 días.

Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte elegida para la entrega.

El servicio de entrega estándar se realizará de Lunes a Viernes , excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.

El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestras instalaciones. JETRIDER MOTOR & BOARDS le comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a JETRIDER MOTOR & BOARDS. Si esto ocurriese le informaremos.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o si no pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

 

06|GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

De forma general JETRIDER MOTOR & BOARDS dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.jetrider.es siempre que el abono de los mismos sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente.

No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.

Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de  JETRIDER MOTOR & BOARDS.

No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.

 

07|ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

JETRIDER MOTOR & BOARDS, sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 06 y salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web y en el correo de confirmación de pedido.

El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

    • Pedidos personalizados o a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
    • Circunstancias específicas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.
    • Especiales circunstancias por zona de entrega: es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza JETRIDER MOTOR & BOARDS tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.

Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta.

Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de su cuenta e igualmente los gastos de transporte.

Si no fuera posible cumplir con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones, teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido según la nueva fecha de entrega o de anularlo con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.

Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución.

El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone su aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGAR

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución.

Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.

Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 45 días para efectuarlo. En este caso, podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.

 

08|CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

En el caso de que el producto tenga un defecto de fabricación, deberá remitir una fotografía a nuestro e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos comprobar que la tara tuvo lugar en la propia fabricación y no es cosa del comprador a la hora de abrir o manipular el contenido. En caso de ser defecto de fabricación se devolverá el dinero o se cambiará por otro del mismo valor.

 

09|ANULACIÓN DE PEDIDOS

RAÚL RICO MARTÍNEZ le informa que usted podrá anular el pedido antes de que este salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:

      • Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto RAÚL RICO MARTÍNEZ no ha incurrido en gasto alguno, se le abonará el importe satisfecho, en el caso de haber pagado todo o parte del mismo. Se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que usted no haya realizado desembolso alguno de dinero.
      • Si su pedido ha sido enviado y usted no quiere recibirlo, se le repercutirán los gastos ocasionados por el envío de la mercancía y retorno por rechazo de la misma.

JETRIDER MOTOR & BOARDS le informa que todo esto será de aplicación siempre que el cliente sepa que JETRIDER MOTOR & BOARDS de forma inequívoca ha debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega. De otro modo JETRIDER MOTOR & BOARDS abonará el pedido por completo al cliente.

 

10|POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Reglamento General de Datos con el nombre CLIENTES, cuya finalidad es la gestión de clientes y cuyo responsable es Raúl Rico Martínez con domicilio social en C/ Rosales, 11 en la localidad de Elda 03600 (Alicante) con CIF/NIF 45.839.243-J.

Asimismo, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por el cliente.

Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. En el caso de negarse a comunicarlos nos sería imposible cumplir con dicha finalidad. Se pone en conocimiento del ceden que podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a nuestra dirección postal:

 

RAÚL RICO MARTÍNEZ

C/ Rosales, 11

03600 - Elda

Alicante

ESPAÑA

 

ENVÍO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por RAÚL RICO MARTÍNEZ. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

 

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

El Usuario que envía la información a RAÚL RICO MARTÍNEZ. es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a RAÚL RICO MARTÍNEZ de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de enviar correo, consulta o encargar pedido.

RAÚL RICO MARTÍNEZ no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Se exonera a RAÚL RICO MARTÍNEZ de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por RAÚL RICO MARTÍNEZ siempre que proceda de fuentes ajenas a RAÚL RICO MARTÍNEZ.

 

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

RAÚL RICO MARTÍNEZ no cederá los datos personales a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado. Exceptuando el acto de compra que implicara el consentimiento para el uso, tratamiento, y cesión de datos a todas las entidades que participen en la prestación del servicio.

 

ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal a través de correo electrónico a www.pajaritasmadera.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

 

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de RAÚL RICO MARTÍNEZ, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

11|NOTIFICACIONES. ATENCIÓN AL CLIENTE

Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las «Notificaciones») por parte del Usuario a RAÚL RICO MARTÍNEZ se considerarán eficaces y realizadas, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Usuario de alguna de la siguiente forma:

      • Envío por correo postal a la siguiente dirección: RAÚL RICO MARTÍNEZ C/ Rosales, 11 – CP. 03600 Elda [Alicante]
      • Envío por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      • Llamada al número de teléfono +0034 626 42 66 77

Todas las Notificaciones por parte de RAÚL RICO MARTÍNEZ al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

      • Envío por correo postal al domicilio del Usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de RAÚL RICO MARTÍNEZ
      • Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que RAÚL RICO MARTÍNEZ preste al Usuario.
      • Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono del Usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento RAÚL RICO MARTÍNEZ.
      • Mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los Servicios por parte de RAÚL RICO MARTÍNEZ al Usuario.

En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe RAÚL RICO MARTÍNEZ al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a RAÚL RICO MARTÍNEZ todos los cambios relativos a los datos de notificación.